Tras simular ser un funcionario público, un joven de 18 años de edad, fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal de Chacao.
El detenido fue identificado como Gabriel Alejandro Pérez, quien fue aprehendido el lunes 19 de mayo en la urbanización Altamira.
Por medio de la información que suministró el director del cuerpo de seguridad municipal, Luis Gonzalo Fernández, se conoció que los uniformados fueron alertados de la situación por medio de una llamada telefónica que realizó un vecino. El mismo informó sobre un presunto funcionario policial merodeando la Avenida Ávila en actitud sospechosa.
Es por ello, que los efectivos de inmediato se trasladaron hasta el lugar, donde fue capturado el sujeto, quien para el momento vestía un jean y un suéter negro con logotipos de Seguridad Ciudadana de la alcaldía del municipio Chacao y un estampado frontal con el rango de inspector jefe y el apellido «Pérez G».
Una vez fue aprehendidos, se procedió a su verificación y en efecto no pertenecía a ningún cuerpo de seguridad del Estado, las autoridades revisaron sus redes sociales y confirmaron que Pérez se dedicaba a simular ser parte de organismos de seguridad.
En consecuencia, será presentado ante un tribunal en funciones de control del área metropolitana de Caracas.