domingo, junio 8, 2025
20.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Preso tras agredir a una mujer con un cuchillo en Naguanagua

Tras agredir a una mujer con un cuchillo, un hombre quedó preso por funcionarios del Servicio de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Naguanagua.

La captura del ciudadano identificado con las iniciales de  J.F.L.,  se llevó  a cabo en el sector Girardot, donde los uniformados incautaron un cuchillo.

Por medio de  la denuncia, la víctima informó que este sujeto la hirió  a la altura intercostal derecho con el objeto cortante.

Es por ello, que fue apresado y el caso  notificado a fiscalía con competencia en Materia de Delitos Comunes, donde será puesto  a la orden del Ministerio Público.

El organismo de seguridad detalló en su cuenta de Instagram, que siguen  trabajando para garantizar la seguridad y protección de las Víctimas de Violencia en el Municipio.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas