domingo, abril 20, 2025
23.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Presos por transportar 30 toneladas de  urea granulada en Carlos Arvelo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  adscritos a la Dirección de Espacios Acuáticos y la División contra Drogas, lograron incautar 30 toneladas de urea granulada que se encontraban en 600 sacos.

Los hechos ocurrieron, en el sector Bucarito del municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo, cuando dos hombres transportaban el material químico en un vehículo de carga, por lo que, los uniformados se percataron de que al momento del traslado, habían irregularidades, de tal manera, que procedieron a detenerlos.

Durante el procedimiento, se colectaron evidencias de gran importancia para el caso, mientras que los aprehendidos quedaron a orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, donde se les acusa por los delitos de tráfico de sustancias químicas controladas y desvío de mercancía.

Es importante mencionar, que la urea es un compuesto químico ampliamente utilizado en distintos sectores industriales debido a sus propiedades versátiles y beneficiosas. 

 

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas