viernes, mayo 9, 2025
30.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Quedó preso por quemar módulo policial en La Candelaria 

Involucrado en la quema de un módulo policial, ubicado en el mercado Periférico de la parroquia Candelaria, resultó detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.

El hecho quedó registrado en un vídeo, en el cual se observa, como el pasado 29 de julio del presente año, el detenido quien era el conductor  de un vehículo tipo camión cisterna trasladó a un grupo de personas violentas quienes atacaron e incendiaron la Estación Policial.

Como consecuencia, fue puesto a la orden del Ministerio Público, en donde está siendo procesado por los delitos de incitación al odio y terrorismo.

Las autoridades policiales continúan con los procesos de investigaciones para lograr la detención de otras personas incursas en los hechos vandálicos y terroristas en donde fueron atacados otros módulos policiales y espacios públicos.

En otras noticias, tres personas que generaron una riña, fueron aprehendidas por funcionarios  adscritos al Instituto Autónomo de la Policía del Municipio Libertador del Estado Carabobo.

Se pudo conocer, a través de una publicación realizada por este cuerpo de seguridad en  la red social Instagram, que los detenidos luego de sostener una acalorada discusión comenzaron a golpearse y ofenderse por medio de palabras obscenas.

Es por ello, que los efectivos al percatarse de la situación que se estaba generando  en el sector La Honda, intentaron intervenir para repeler el conflicto, por lo que también, los sujetos intentaron agredir a la comisión policial.

Asimismo, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, para  realizar los protocolos correspondientes.

Tras ser arrestados, se procedió a la verificación en el  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde uno de los detenidos arrojó, que presenta solicitud por el delito de Sustracción de Efectos Pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por lo que seguida se notificó al Ministerio Público para realizar las Diligencias pertinentes al caso.

 

TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas