Por quitarle la pata a un perro, un hombre fue aprehendido por efectivos de la Policía de Anzoátegui en la calle 19 del sector San Miguel 3.
La captura de Jean Carlos López Suniaga (45), se llevó a cabo el domingo 16 de marzo, una vez que los efectivos recibieron la denuncia por parte de la comunidad, quienes informaron que este sujeto agredió al animal, motivado por una venganza, ya que al parecer el canino mató a un loro que este tenía como mascota.
Tras tener conocimiento del hecho, los efectivos se trasladaron hasta el lugar indicado y se realizó su detención.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, además, se informó a la Misión Nevado, para la intervención del animal.
Por su parte, el perro quedó momentáneamente en resguardo de uno de los integrantes de la comunidad.