El cuerpo sin vida de una quincuagenaria fue hallado en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Mariscal Sucre de la población de Mariara, estado Carabobo.
Lisbeth Kaince Sarmiento Mujica, de 54 años de edad, fue encontrada en el baño por sus familiares, la dama estaba suspendida con un mecate atado alrededor de su cuello.
Ante esta situación, de inmediato notificaron el hecho a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver.
Hasta los momentos, una de las posibles hipótesis que se maneja es que Lisbeth decidió poner fin a su vida.
Se conoció, que en la escena, los uniformados hallaron un envase plástico de color amarillo, que al parecer usó la mujer para subirse, luego se puso la soga al cuello y se dejó caer para morir por asfixia mecánica, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.
Es por ello, que los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Mariara del Cicpc, mantienen abierta la investigación para esclarecer completamente las circunstancias de este trágico hecho y determinar las causas reales del deceso.