sábado, mayo 10, 2025
29.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Recargas de botellones de agua cuestan desde Bs.24 en negocios en Valencia 

(Marlene Piña Acosta) Recargar un botellón de agua purificada ya tiene un costo que va desde los 24 bolívares en la mayoría de los negocios en Valencia, mientras que el servicio delivery tiene valor de 1 dólar.
Aunque este tipo de establecimiento ha tenido un auge en los últimos tiempos, muchos han tenido que ofrecer el servicio a precios marcados en divisas, a tasa del BCV, lo que ha generado un incremento en el costo.
En los últimos días, el valor del llenado, por ejemplo, en algunos negocios del norte de la ciudad, de Bs. 20 pasó a Bs.24.
En otros establecimientos ubicados en la avenida Michelena, en el centro de la ciudad, la recarga ya cuesta 0,90 dólares, aunque el cálculo para su cancelación es tasa oficial.
En otros sitios establecidos en la avenida Lara, la recarga tiene un valor de un dólar.
Sin embargo, hay otros negocios que mantienen los precios, como por ejemplo, en la avenida Lisandro Alvarado, donde de consigue recargar a un costo de 15 bolívares.
TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas