sábado, mayo 14, 2022
  • Login
Sin Resultados
View All Result
  • Contáctanos
  • Solicita tu anuncio
DIARIO LA CALLE
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
Sin Resultados
View All Result

CNE proclamó a Julio Fuenmayor como alcalde del municipio Valencia

Por Redacción Prensa
24 de noviembre de 2021
en Carabobo
Enviar a FacebookCompartir en TwitterEnviar a WhatsappCompartir en TelegramEnviar al Correo

(Prensa Psuv Valencia)

La Junta Electoral Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este miércoles a Julio Fuenmayor como alcalde de Valencia, tras resultar favorecido en los comicios electorales de este 21 de noviembre para el periodo de gobierno 2022-2026, con un total de 117,916 votos, lo que corresponde a un 59,65 por ciento de la voluntad del pueblo.

Durante un acto celebrado en los espacios de la Escuela Básica Estadal «Dr. Francisco Espejo» de la parroquia Miguel Peña que contó con la asistencia de valencianos y militantes de la tolda roja, la Junta Electoral dio lectura al acta electoral de los comicios en el municipio Valencia e hizo entrega de la acreditación formal a Fuenmayor como alcalde de la capital carabobeña.

Tras la proclamación, Fuenmayor, alcalde de Valencia, agradeció al Poder Electoral, así como al Plan República y a todos los que participaron en el proceso electoral, el cual calificó como una verdadera demostración de democracia y constitucionalidad del país.

En este sentido, recalcó que su gestión, articulada con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava será para todos y todas. “Este gobierno será de mucho amor y de inclusión, gobernaremos para todos por igual y por el bienestar de nuestra ciudad”.

“Hoy más que nunca ratifico mi compromiso con el municipio Valencia, para continuar con una política gubernamental y de gestión pública de inclusión y lo más importante que es seguir escuchando a nuestro pueblo, a nuestros vecinos y vecinas, activando desde ya los encuentros vecinales para generar una voz de retroalimentación para lograr en conjunto las soluciones a las problemáticas del municipio Valencia”.

En el acto, también fueron entregadas las acreditaciones a los miembros de la Cámara Municipal de Valencia que resultaron electos este domingo, quienes formarán parte del periodo 2022-2026.

Noticias Anteriores

Excandidato a la gobernación de Anzoátegui está desaparecido desde el 21N

Siguientes Noticias

Mirren debuta como conductora de juegos con «Harry Potter»

Noticias Relacionadas

Carabobo

Podemos ratificó solidaridad a decisiones de Maduro, Psuv y Lacava en Congreso de Carabobo

13 de mayo de 2022
Carabobo

16 artistas exhibieron su pintura rápida

13 de mayo de 2022
Gremio de trabajadores de Motorizados y comercial Salvador lograron reparar  Aire Acondicionado de Centro de Diálisis de Santa Rosa de Valencia
Carabobo

Gremio de trabajadores de Motorizados y comercial Salvador lograron reparar Aire Acondicionado de Centro de Diálisis de Santa Rosa de Valencia

13 de mayo de 2022
Carabobo

Gobierno Bolivariano desplegó cuadrillas de limpieza en Facultad de Ingeniería de la UC

13 de mayo de 2022
Carabobo

Gobernador Lacava encabezó Encuentro de Graduandos de Educación Media y Técnica de Carabobo

13 de mayo de 2022
Carabobo

Hidrocentro realizará parada programada por 48 horas a partir del domingo 15 de Mayo

12 de mayo de 2022
Siguientes Noticias
En esta imagen difundida por Turner Entertainment, Helen Mirren conduce el programa de concurso "Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses". La serie semanal de cuatro partes se estrena el domingo en las cadenas TBS y Cartoon Network. (Adam Rose/Turner Entertainment vía AP)

Mirren debuta como conductora de juegos con "Harry Potter"

La ministra de Asuntos Interiores de Australia Karen Andrews habla en una conferencia de prensa en el Parlamento en Canberra el 24 de noviembre del 2021. (Mick Tsikas/AAP Image vía AP)

Australia añade a neonazis y Hezbollah a lista terrorista

Mas Leídas

  • A mano armada roban otro negocio en Valencia 

    4097 Compartidos
    Compartido 1639 Tweet 1024
  • Mujer permitía que su vecino abusara de su hija de 15 años

    3709 Compartidos
    Compartido 1484 Tweet 927
  • Dos personas murieron aplastadas en San Diego

    3663 Compartidos
    Compartido 1465 Tweet 916
  • Mujer raptó una bebé del Hospital Central de Valencia

    3642 Compartidos
    Compartido 1457 Tweet 911
  • Hermanas venezolanas murieron aplastadas por una roca en Colombia

    3627 Compartidos
    Compartido 1451 Tweet 907

DIARIO LA CALLE, comprometidos con Venezuela y Carabobo. Siendo el único periódico en la entidad con circulación diaria acompañada de informaciones con alto interés e impacto colectivo

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

Sin Resultados
View All Result
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In