Por Marlene Piña Acosta
Este viernes, el tiempo de espera para surtir de combustible en la estación de servicio El Prado, en Valencia -según un usuario- lo comenzó a sentir más corto en comparación con los otros días.
Hasta el mediodía, la cola de vehículos se movía rápido, y se calculaba entre una hora y hora y media para abastecer, de acuerdo a sus estimaciones.
La estación de El Prado, ubicada en la Autopista hacia Campo de Carabobo, es una de las bombas que trabaja las 24 horas del día, según lo informado por Pdvsa en su cuenta de Twitter, en la tarde de este jueves.
Para este viernes 9 de diciembre, la estación El Prado tenía disponible los ocho surtidores para el despacho de gasolina, así como también estaba despachando gasoil.

Según el cálculo del usuario, sintió que la espera comenzó a disminuir, aunque las colas no han desparecido. En su caso entró a la fila a las 11:35 de la mañana, a la altura del puente El Ahorcado y entró a la estación una hora después.
Este jueves, Pdvsa informó sobre la extensión del horario en las siguientes estaciones de servicio para el despacho diurno y nocturno de gasolina: 1. Campo Alegre, municipio Valencia 2. La Arboleda, municipio Guacara 3. Cabriales, municipio Valencia.
También informó que se mantiene el servicio 24 horas en las estaciones: Prebo, Bàrbula, El Prado, Guaparo, Paramacay, Parada Los Guayos.