(Marlene Castellanos).- Los expendedores del Mercado Minorista del municipio Libertador objetaron, este martes 11 de enero, la pretensión del gobierno municipal de desalojarlos del lugar.
José Luis Silva, representante de la asociación civil del mercado, indicó que tienen en estas instalaciones más de 12 años.
“No somos atendidos por las autoridades, nos dicen que hay que desalojar para reubicarnos en otro lugar e iniciar de cero. No lo aceptamos”.
Reina González, quien labora en el mercado, manifestó que son más de 700 personas afectadas con esta medida. “Las autoridades deben ayudarnos, no desalojarnos”.
Edinson Carreño informó que los quieren enviar a la zona de Pedro Camejo. “No es justo, debe haber claridad en las autoridades. Aquí hemos pasado las verdes y las maduras, somos trabajadores honestos”.
La concejal Peggy Pérez expresó, en nota de prensa, su solidaridad con los comerciantes y manifestó que el sector tienen derecho al trabajo. «Merecen información precisa de las autoridades.
La edil Lina Fernández destacó que los trabajadores de este mercado son en su mayoría habitantes de Libertador. “Si los desalojan se estarán perdiendo empleos. Las autoridades deben sensibilizarse ante el impacto que esto puede ocasionar”.