Usuarios que suelen transitar diariamente por el distribuidor de Yagua con acceso a la Autopista Regional del Centro (ARC) y la Variante San Diego, piden un «cariñito» para las arterias viales.
Según informaron hay huecos, grandes obstáculos en la vía, oscuridad, falta de defensa y otros fallas que tiene tanto el distribuidor Yagua como la variante.
Los usuarios piden al ejecutivo regional, realizar a través del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca), reparaciones a los respectivos tramos.
Respecto al caso de la variante Yagua-San Diego, se evidencia gran deterioro de la capa asfáltica en el tramo de Yagua, pasando San Diego hasta la Universidad de Carabobo.
Además, piden que se renueve las respectivas señales de transito en la vía, el cambio de bombillas quemadas y añadirle más alumbrado porque en la noche reina la oscuridad.
Finalmente, los carabobeños hacen el llamado para la pronta rehabilitación de estos tramos tan importante para la región, ya que es una arteria que comunica la región central con el principal puerto del país.
Con información de la cuenta en Instagram, @yaguaesnoticia