miércoles, junio 4, 2025
28.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Saime activa jornada nacional de cedulación para niños del 2 junio al 4 julio

Desde este lunes 2 de junio y hasta el 4 de julio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inicia una gran jornada de cedulación por primera vez para niños y niñas, sin cita, en todas las oficinas del territorio nacional.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. según informó el equipo del organismo en sus redes sociales.

La actividad tiene por nombre «Pequeñas huellas, grandes derechos», no requiere cita y permitirá el proceso de cedulación mediante los siguientes recaudos:

Acta de Nacimiento original (obligatorio)

A partir de los 9 años de edad (obligatorio).

Debe estar acompañado de un representante (obligatorio).

Correo electrónico actualizado y un contacto telefónico del representante.

“¡Asiste sin cita a la oficina Saime más cercana!”, invitaron las autoridades del organismo de identidad.

“¡Asiste sin cita a la oficina Saime más cercana!”, invitaron las autoridades del organismo de identidad.

Información VTV 

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas