En una noche de béisbol llena de emociones en el Angel Stadium de Anaheim, Anthony Santander hizo sentir su presencia con un cuadrangular clave en la octava entrada, pero los Azulejos de Toronto no pudieron sostener la ventaja y terminaron cayendo 8-3 ante los Angelinos de Los Ángeles en el primer duelo de la serie.
El batazo de “Agua Blanca”, quinto de la campaña y primero desde el 30 de abril, salió disparado a 101.2 mph y recorrió 377 pies hacia el jardín derecho, poniendo a los Azulejos al frente 3-2 y elevando su cuenta personal de impulsadas a 13. Sin embargo, la ofensiva rival reaccionó de inmediato. Yimi García permitió tres anotaciones en el cierre del octavo y Jeff Hoffman cedió otras tres, incluyendo jonrones de Yoán Moncada y Jo Adell, que sellaron el marcador definitivo.
Pese al momento de brillo con su cuadrangular, Santander sigue en busca de mejorar sus números, ya que mantiene un promedio de bateo de .180 (24 hits en 133 turnos) con 12 anotadas y un OPS de .598 en 34 juegos de la temporada.
Además de Santander, George Springer también conectó jonrón y terminó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Vladimir Guerrero Jr. se fue de 3-1, Alejandro Kirk de 4-2 y el venezolano Andrés Giménez de 4-1.