Un sargento del ejército que era solicitado por el delito de deserción, fue privado de libertad, por el presunto abuso sexual de su hijastra de 11 años, en Guanipa.
El sujeto fue acusado por la madre de la víctima, quien durante una pelea entre sus hijos, escuchó cuando el hermano de ocho años, le vociferó información a la menor relacionada al abuso.
Al conocer estas circunstancias, la mujer acudió ante la Policía de Anzoátegui, para formalizar una denuncia en contra del victimario de 28 años, quien además mantenía bajo amenaza a los pequeños para que no contaran lo sucedido.
La audiencia de presentación del antisocial se celebró el viernes 4 de julio en el Palacio de Justicia de El Tigre, ante el Tribunal de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control con competencia en materia de violencia de género.
Al mismo, se le imputó el delito de violencia sexual agravada, ordenándose su reclusión el Centro Penitenciario Agroproductivo José Antonio Anzoátegui, en Barcelona.
Cabe recordar que el mismo fue detenido por funcionarios de la Policía del Municipio Guanipa, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP).