Un sexagenario decidió poner fin a su vida tras efectuarse un tiro en la cabeza en la calle principal del sector Campo Alegre, zona ubicada en la carretera nacional que comunica entre Villa de Cura y San Juan de los Morros.
Hasta los momentos, se desconocen los motivos, por lo que William Manuel Moreno Córdoba, de 62 años de edad, decidió dispararse.
Los funcionarios de la Delegación Municipal La Villa, acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo y dar inició a las investigaciones pertinentes con este caso.
Posteriormente, trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se sospecha que el ciudadano estaba sumido en un cuadro depresivo.
La triste partida de William Manuel es un recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia de estar siempre atentos a las señales de quienes nos rodean. Los familiares de este hombre lloran su pérdida, con la esperanza de que su memoria promueva un cambio positivo y la toma de conciencia sobre la necesidad de cuidar la salud mental.