domingo, abril 20, 2025
24 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Sin repararse falla de borde en Curva de Bellorín en vía hacia Bejuma 

(Marlene Piña Acosta).- Sigue sin repararse la falla de borde en la Curva de Bellorín, en la carretera hacia el municipio Bejuma en el estado Carabobo.
La falla que  lleva más de cinco años,  se encuentra entre las zonas de Las Tres Capillas y la Entrada a Carrizal, ubicadas en esta vía que conduce al eje occidental de la entidad.
Un llamado a los conductores a tomar medidas de prevención hizo el concejal de Bejuma, Luis Berroterán, sobre todo para quienes circulen por las noches, debido a que no hay ningún tipo de señalización y la zona carece de alumbrado público.
También instó a las autoridades competentes  a dar una solución al problema, ya que se encuentra en una vía muy transitada que comunica no solo hacia el occidente de la región sino también del país, y con las lluvias pudiera agravarse.
TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas