(Marlene Piña Acosta).- Más de 80 horas llevan sin servicio eléctrico en el callejón Los Naranjos, ubicado en la avenida Bolívar en el municipio Naguanagua, tras la explosión de dos transformadores, situación que afecta aproximadamente a 38 familias y locales comerciales.
La interrupción ocurrió el pasado jueves, aproximadamente a las 10 de la noche, cuando se originó la avería en un transformador. Una cuadrilla de Corpoelec hizo la revisión, pero no pudo dar solución al problema, luego se produjo la avería en otro transformador.
Karla de Ramírez informó que en la zona habitan niños que ameritan de la preparación de sus alimentos y personas mayores con tratamiento médico, los cuales requieren estar en refrigeración.
Sostuvo que este lunes continuaban con la falla del servicio en la comunidad, ubicada en el caso central de Naguanagua, lo cual afecta también a comerciantes establecidos en esta zona.
Hizo un llamado a Corpoelec a abocarse y dar solución, así como a la Alcaldía de Naguanagua, cuya situación fue planteada a los dos entes a través de las redes sociales.
Sin embargo, precisó que recibieron información que los transformadores se encuentran en la empresa eléctrica, en Caracas, por lo que esperan que sean retirados por la compañía en Carabobo.