viernes, enero 27, 2023
  • Login
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
  • Contáctanos
  • Solicita tu anuncio
pubnc
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
Sin Resultados
View All Result

Ford retira camiones y SUV por defecto en limpiaparabrisas

Ford anunció el jueves el retiro de más de 650.000 camionetas y grandes SUV en Estados Unidos porque los limpiaparabrisas pueden fallar y romperse

Por Carlos Tovar
21 de abril de 2022
en Sobre Ruedas
ARCHIVO - Logo de la Ford Motor Company en una concesionaria en Denver, 25 de abril de 2021. Ford retira más de 650.000 camiones y SUV en Estados Unidos, jueves 21 de abril de 2022, debido a defectos en los limpiaparabrisas. (AP Foto/David Zalubowski, File)

ARCHIVO - Logo de la Ford Motor Company en una concesionaria en Denver, 25 de abril de 2021. Ford retira más de 650.000 camiones y SUV en Estados Unidos, jueves 21 de abril de 2022, debido a defectos en los limpiaparabrisas. (AP Foto/David Zalubowski, File)

Enviar a FacebookCompartir en TwitterEnviar a WhatsappCompartir en TelegramEnviar al Correo

DETROIT (AP) — Ford anunció el jueves el retiro de más de 650.000 camionetas y grandes SUV en Estados Unidos porque los limpiaparabrisas pueden fallar y romperse.
La medida abarca ciertas camionetas F-150 y SUV de los modelos Ford Expedition y Lincoln Navigator 2020 y 2021. También incluye los camiones F-250, 350, 450 y 550 de 2020 a 2022.
Las camionetas Ford de la Serie F son los vehículos de mayor venta en Estados Unidos.
En documentos publicados el jueves por los reguladores de seguridad federales, la empresa dice que los dientes en los limpiaparabrisas no tienen las medidas correctas. Este defecto puede conducir a fallas que provocan una visibilidad reducida y acrecentar el riesgo de choques.
Los concesionarios reemplazarán los dos limpiaparabrisas delanteros. Los propietarios recibirán notificación por carta a partir del 23 de mayo.
Ford Motor Co. dijo que hasta el 25 de febrero había recibido 754 informes de mal funcionamiento de los limpiaparabrisas. Algunos de los camiones traían motores de limpiaparabrisas de alta torsión debido a la escasez global de chips de computadora.

Noticias Anteriores

Casa Blanca reitera que el levantamiento de sanciones será en base al diálogo en México

Siguientes Noticias

Legisladores votarán sobre Boris Johnson por el «partygate»

Noticias Relacionadas

Kevin Erickson camina al lado de su sedán deportivo electrificado Plymouth Satellite modelo 1972, en su casa de Commerce City, Colorado, el 20 de septiembre de 2022. (AP Foto/Thomas Peipert)
Mundo Insólito

Rescatan coches clásicos mediante conversiones eléctricas

26 de diciembre de 2022
Foto entregada por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos de su nuevo director, Steven Cliff/ (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, via AP)
Sobre Ruedas

EEUU promete supervisar mejor los vehículos automatizados

29 de junio de 2022
El modelo Kona eléctrico es un vehículo crossover SUV
Sobre Ruedas

Hyundai presenta vehículo eléctrico para Venezuela

23 de junio de 2022
ARCHIVO - Esta foto del 24 de octubre del 2021 muestra el logo de Ford en un cartel en un concesionario en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)
Sobre Ruedas

Ford retira más de 2,9 millones de coches por defecto

15 de junio de 2022
ARCHIVO - El dueño de un Tesla carga su vehículo en una estación en Topeka, Kansas, el 5 de abril del 2021. (AP Foto/Orlin Wagner)
Sobre Ruedas

Reportan casi 400 choques de coches autónomos en EEUU

15 de junio de 2022
ARCHIVO - Así lucía un taller de neumáticos Goodyear en el centro de Pittsburgh el miércoles 12 de enero de 2022. (AP Foto/Gene J. Puskar, Archivo)
Sobre Ruedas

Goodyear retirará 173.000 neumáticos por falla de seguridad

7 de junio de 2022
Siguientes Noticias
El primer ministro británico  Boris Johnson con Sadhus (hombres santos hindúes) frente al templo Swaminarayan Akshardham, en Gandhinagar, India, el 21 de abril de 2022. (Ben Stansall/Pool Photo via AP)

Legisladores votarán sobre Boris Johnson por el "partygate"

ARCHIVO - El papa Francisco, derecha, recibe al papa emérito Benedicto XVI antes del inicio de una reunión con fieles ancianos en la Plaza de San Pedro, Vaticano, 28 de setiembre de 2014. Benedicto cumplió 95 años el fin de semana pasado, y ha sido papa jubilado por más tiempo que papa reinante. (AP Foto/Gregorio Borgia, File)

Papa emérito Benedicto XVI cumple 95 años

Mas Leídas

  • Joven en situación de calle fue asesinado en Mañonguito

    3985 Compartidos
    Compartido 1594 Tweet 996
  • Exdiputado Leandro Domínguez se encuentra estable

    3953 Compartidos
    Compartido 1581 Tweet 988
  • Presos dos hombres por robar en bus de pasajeros en la Av. Bolivar

    3788 Compartidos
    Compartido 1515 Tweet 947
  • Matan a una mujer de una golpiza por apuesta de $15

    4479 Compartidos
    Compartido 1792 Tweet 1120
  • Detenido hombre en Valencia por abuso sexual contra una mujer discapacitada

    3802 Compartidos
    Compartido 1521 Tweet 951

DIARIO LA CALLE, comprometidos con Venezuela y Carabobo. Siendo el único periódico en la entidad con circulación diaria acompañada de informaciones con alto interés e impacto colectivo

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

Sin Resultados
View All Result
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Escribe a nuestro WhatsApp