No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Diez familias perdieron sus casas en Aragua por terrible incendio

Más Leídas

Producto de un fuerte incendio, diez viviendas de tablas consumidas en su totalidad y una persona gravemente herida, fue el resultado que dejó el fuego propagado, registrado a la mañana de este lunes 6 de junio, en la comunidad El Venerable, en el sector de La Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua.

A través de fuentes de los bomberos estadales y Protección Civil se conoció que las llamas iniciaron a eso de las 10 de la mañana y de inmediato comenzaron a extenderse y consumir todo a su paso hasta alcanzar las humildes viviendas de tabla y zinc que caracterizan en su mayoría en esta comunidad, la cual, tiene más de 20 años fundada.

De inmediato se presentó el alcalde municipal de Fla y otras autoridades,  quienes apoyados con carros de combate, sofocaron las llamas para evitar que alcanzarán más viviendas.

En el suceso una persona resultó herida con profundas quemaduras y al menos otras diez afectadas por el humo que fueron atendidas por los funcionarios, brindando los primeros auxilios.

Las 10 familias afectadas están conformadas por 20 adultos, 19 niños y dos adultos mayores, que lo perdieron absolutamente todo, quienes fueron ubicados en albergues.

Sobre las causas que originaron este siniestro, se desconoce; al parecer las llamas se iniciaron en una vivienda improvisada y el fuego se propagó a las viviendas aledañas. Serán los funcionarios de la Unidad de Investigaciones y Siniestros de los Bomberos de Aragua quienes determinarán cómo se inició la ignición.

En cuanto Los afectados quedaron identificados como:

Nancy Farías, Pablo Pérez, Ángel Barrios, Luisana Peña, Dailyman Tabarte, Erika Torrealba, Julio Moreno, Lauril Pérez, Yelitza Juárez y Gianna Sánchez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!