No menu items!
miércoles, junio 26, 2024

Guardia Nacional murió tras recibir descarga eléctrica en Aragua

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Eduardo Alberto Pérez Betancourt, de 36 años, murió  tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba podando un árbol, en la vivienda número 76 del sector El Tierral, San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.

Los hechos ocurrieron, el sábado 15 de junio, en horas de la mañana, cuando el efectivo castrense, adscrito al destacamento de la Guardia del Pueblo de Maracay, se encontraba podando un árbol con un machete, es por ello, que al parecer una de las ramas hizo contacto con un cable, de tal manera, que recibió  una fuerte descarga eléctrica que ocasionó que el uniformado perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente al pavimento.

Según el testimonio de sus familiares, escucharon el estruendo de los gritos y cuando fueron a ver, el hombre estaba tendido en el piso con un politraumatismo generalizado y su cuerpo presentaba graves quemaduras.

Es por ello, que procedieron a llamar al Grupo de Motorizados de Atención de Emergencia  (Grumae), quienes llegaron y brindaron los primeros auxilios, Posteriormente, fue trasladarlo a la emergencia del Hospital Militar «Cnel. Elbano Paredes Vivas» de Maracay, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos de guardia por salvar su vida, murió poco tiempo después de su ingreso.

El cadáver del funcionarios Pérez Betancourt, fue trasladado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar para la respectiva autopsia de ley.

Una comisión de la Policía Científica, acudió hasta el lugar donde se desarrollaron los hechos, para dar inicio a las investigaciones pertinentes a este caso.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!