Winiffer Martínez
Abatido alias “El Tarzán” por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Investigaciones Contra Robos, en el Cementerio, parroquia Santa Rosalia, municipio Libertador de Caracas, tras tener amplio prontuario policial.
El hoy occiso quedo identificado como Jean Carlos Flores Pérez, de 27 años de edad, apodado “El Tarzán”, quien era investigado en 20 expedientes por múltiples delitos.
Además, se conoció que era líder criminal del grupo hamponil que opera en el sector Madre María y actualmente, miembro de la banda delictiva “El Coqui” de la Cota 905.
El hombre de 27 años, fue avistado por funcionarios de la policía científica pero al percatarse de la presencia de los uniformados intentó evadir a la comisión e inmediatamente desenfundando un arma de fuego tipo pistola, la cual accionó en reiteradas oportunidades contra los pesquisas, dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó lesionado.
Seguidamente los Cicpc trasladaron a Flores hasta el centro de salud más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.
También, alias “El Tarzán”, estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio, pesaba sobre el registro por violación y secuestro, considerándolo un delincuente de alta peligrosidad por encontrarse investigado en seis casos de homicidio, cuatro casos de secuestro y diez casos de robo, lesiones y robo de vehículos.
Por lo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.