No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Abatido “El Viejo Yoni” implicado en tres homicidios en Aragua

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un hombre fue abatido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Investigaciones Penales en San Carlos, zona sur de la ciudad de Maracay, municipio Girardot.

Los efectivos se encontraban en la búsqueda de delincuentes y bandas en el barrio Tricolor, cuando ingresaron a la calle Sucre, fueron sorprendidos por unos disparos, motivo por el cual, se generó un enfrentamiento con la comisión policial.

Es ahí, cuando uno de los maleantes resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud, sin embargo falleció poco tiempo después de su ingreso. 

El occiso fue identificado como Yonni Javier Rodríguez Hernández, de 32 años de edad, conocido con el alias de “El Viejo Yoni”, integrante de la banda de “Wilmer Guayabal”.

Se tuvo conocimiento, de que este antisocial poseía múltiples delitos por tres homicidios, secuestro y extorsión.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un arma de fuego, tipo pistola Zamorana, calibre 9, serial 789AAE y un vehículo Ford Fiesta, de color blanco, matrícula AC832AE.

Es por ello, que el caso quedó a la orden de la fiscalía y, los funcionarios de la Policía Científica dieron inicio a las investigaciones correspondientes. 

Abatido Yonni Javier Rodríguez Hernández
Abatido Yonni Javier Rodríguez Hernández
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!