No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Abatido sujeto que hirió a un policía para robarlo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, aniquilaron a un delincuente que hirió de bala a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por resistirse al robo de su vehículo.
Aproximadamente a las 11:30 p.m. de este domingo, oficial de la PNB, José García se encontraba en el sector La Arenosa, cuando fue abordado por los maleantes para despojarlo de su moto, pero este se habría resistido, por lo que los maleantes le dispararon.
Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Libertador fueron alertados y se trasladaron al sitio y desplegaron un dispositivo de seguridad, avistando a los sospechosos en el sector El Oasis tratando de huir en una moto y al darles la voz de alto, el parrillero se lanzó del vehículo de dos ruedas y abrió fuego contra la comisión.
Los uniformados accionaron sus armas reglamentarias, logrando herir al sujeto identificado como Ángel Eduardo Bozo Rivero y lo trasladaron al CDI de la zona, a donde fue ingresado sin signos vitales.
El delincuente abatido a ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),  arrojó registro policial por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
En el lugar del enfrentamiento se incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, contentivo en su interior de cuatro conchas percutidas y una sin percutir. Dicha arma se encuentra solicitada.
Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para trasladar el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!