No menu items!
martes, junio 11, 2024

Abuela en estado de ebriedad maltrató físicamente a su nieta en Tocuyito

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía de Carabobo, capturaron a una mujer que bajo los efectos del alcohol cometió maltrato infantil contra su nieta de 12 años de edad.

Los funcionarios tras conocer este hecho, se dirigieron hasta la vivienda de la mujer, que se encuentra ubicada en el barrio Manuelita Sáenz del municipio Libertador en Tocuyito.

Se pudo conocer, que la mujer de 57 años, agredió a la menor porque la adolescente no la ayudaba en los oficios de la casa.

Asimismo, es quien tiene la tutela de su nieta, ya que fue abandonada por su madre y el padre se encuentra fuera del país.

Como consecuencia, fue Aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.

En otros hechos, dos personas resultaron detenidas por efectivos de la Coordinación de Investigación Contra el Hurto y Robo de Vehículos en Valencia.

Los detenidos quedaron identificados como Danny Delgado (19), y un menor de edad de 16 años, quienes fueron capturados en el sector La Honda, calle Cadafe, parroquia Tocuyito, del municipio Libertador.

Estos antisociales se aprovechaban del poco tránsito en la zona, para llevarse las motocicletas a un lugar enmontado, con la finalidad de desvalijarlas y posteriormente comercializar las piezas para lucrarse económicamente de ellas.

Durante el procedimiento, fueron abordados por los efectivos, y no portaban ningún tipo de documentación ni dieron detalles de la procedencia del vehículo dos ruedas en el que se trasladaban en el momento, por lo que, quedaron presos y puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

La Policía Científica recuperó, una moto Bera, sin número de placa visible, parcialme desvalijada, así como varias herramientas de uso mecánico.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!