No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Accidentes entre carros y motos dejan 13 heridos en Carabobo y Falcón

Más Leídas

Durante este martes de carnaval, al menos 13 personas fueron trasladadas al área pediátrica y de adultos del hospital central de Valencia, por accidentes de tránsito.Alrededor de las 8:30 p.m. Se registró un vuelco de vehículo en el municipio Guacara donde una mujer identificada como Ana Calderón, de 63 años, resultó herida.

En otro hecho vial casi a la misma hora, resultó lesionada Marielbis Márquez, de 24 años, en un vuelco de vehículo en el que se desplazaba por la autopista Campo Carabobo, a la altura del sector Barrera y fue llevada a la CHET por Bomberos del Municipio Libertador.

Al centro pediátrico fue trasladado Marcelo Snatana, de 9 años, al ser arrollado en la calle principal del sector Ciudad Plaza.

Tras otra colisión de moto y vehículo resultó lesionado Eduardo Solorzano Torres, de 21 años, en un hecho ocurrido en el Central Tacarigua.

A las 7:30 p.m. Fue llevada al centro pediátrico Sol Celeste Cabrera, de 11 años, tras resultar herida en una colisión de moto y vehículo en el puente los caobos.

En otra colisión de moto y vehículo padeció lesiones, Jesús Enrique Polanco Salas, de 34 años, en un accidente ocurrido en Chichiriviche estado Falcón.

Regulo José Guevara Martínez, de 70 años, sufrió un accidente de vehículo con objeto fijo, en el sector Boca de Río.

Jesli Mora, de 20 años, resultó herido en una colisión de moto y vehículo en la Autopista Sur, cerca de la Estación de Servicio El Prado.

En otro hecho vial, el funcionario del Cicpc, Jan Carlos Millán Ortega, de 44 años, resultó herido en un accidente moto vehículo, en el municipio San Diego.

A la emergencia de pediatría de la CHET, fue trasladado el niño Wilder Márquez, de 11 años, tras ser arrollado por una moto en el sector La Lagunita, vía Bejuma.

En otra colisión entre moto y vehículo, el ciudadano Wilson Montesino, de 27 años, padeció politraumatismo en un accidente en la Bomba del Prado.

Otra niña identificada como Danna Reyes, de 9 años, fue llevada a la CHET tras ser arrollada en Tucacas, estado Falcón.

Un vuelco de vehículo donde una mujer identificada como Ana Calderón, de 63 años, resultó herida en Guacara

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!