Una adolescente identificada como, Karina Blanco Durán, de 13 años de edad, fue asesinada por un hombre presuntamente de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió en Cáchira, Norte de Santander, Colombia.
Se supo que la joven, estudiante del Colegio San Francisco de Asís, ubicado en el corregimiento de barrio Nuevo de El Playón, se dirigía al centro estudiantil tras salir de su casa en la vereda Los Alpes.
De acuerdo a la información proporcionada por los familiares, lo último que supieron de ella era que un hombre la seguía, del cual alcanzó a tomarle una foto desde cierta distancia y enviarla por WhatsApp.
La adolescente desapareció y tras horas de búsqueda la hallaron muerta dentro del río de la Vereda de Los Alpes. Además de las heridas con arma blanca que le causaron la muerte, presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.
Enardecidos, los habitantes del pueblo emprendieron la búsqueda del sospechoso que aparecía en la foto y aunque en otra foto aparecía bajo custodia de un militar, la gente logró arrebatárselo al castrenses y matarlo a golpes y machetazos.
En la foto que presuntamente envío la adolescente antes de desaparecer, se ve que la persona que ella sospechaba que la seguía era un joven con morral tricolor, de los tipos de Venezuela, mientras que el linchado se ve una persona mayor que tenía una franela roja con el nombre de Chávez en el pecho.
En este sentido, quedó la incertidumbre de saber cómo dedujeron en el pueblo que este hombre era el presunto asesino de la adolescente. Sin embargo, el caso continuará bajo investigación hasta esclarecer el homicidio.
Redacción