No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Adolescente de 13 años apuñaló a su padrastro por abusos en Guacara

Más Leídas

José Ricardo Hernández L. 

 

José Gregorio Centeno murió la madrugada del viernes tras recibir una puñalada. El suceso se registró en la calle Lovera del centro de Guacara.

 

Resultó que a eso de las 10 de la noche, Centeno sostuvo una discusión con su hijastra y ésta le dio una puñalada en el intercostal, que le causó la muerte poco después.

 

Aparentemente, la menor, de 13 años de edad, estaba cansada de los constantes abusos por parte de su padrastro, quien también la manoseaba, por lo que en medio de la pelea le propinó una puñalada y lo dejó malherido.

 

Centeno cayó muerto en el centro de Guacara, al parecer, mientras trataba de buscar ayuda. Los bomberos de Guacara llegaron a socorrerlo, pero ya no tenía signos vitales.

 

Murió policía de San Joaquín

 

La noche de este domingo, murió de un disparo en el abdomen el oficial de la Policía Municipal de San Joaquín, Pedro Francisco Sandoval Parra, mientras estaba de servicio en el asentamiento campesino El Banco.

 

Aproximadamente a las 11:30 de la noche, Sandoval estaba manejando su arma de reglamento y mientras la manipulaba se disparó accidentalmente.

 

Muy cerca del lugar estaba otra funcionaria, quien al escuchar la detonación corrió a ver qué sucedía y encontró al oficial ya fallecido.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Mariara llegaron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Valencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!