No menu items!
martes, junio 11, 2024

Adolescente de 14 años mató a su padrastro de múltiples puñaladas (+Fotos)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un adolescente de 14 años, fue detenido por asesinar de varias puñaladas a su padrastro, en el barrio El Placer de la población de Guanarito estado Portuguesa.

Los hechos se registraron, el domingo 26 de mayo, cuando ambos sostuvieron una riña, de tal manera, que el menor como era víctima de maltratos por parte de su padrastro, identificado como William Rafael Salazar Palmera (45), el joven sacó un cuchillo y le asestó múltiples puñaladas. 

Es por ello, que una vez el hombre resultó herido,  fue trasladado por los oficiales pertenecientes a la Red de Emergencia Médica Inmediata (EMI) hasta el Hospital Tipo I de Guanarito, presentando un delicado estado de salud, por lo que, fue referido al primer centro asistencial de Guanare donde ingresó sin signos vitales.

A través de los organismo policiales, se tuvo conocimiento, de que el hoy occiso maltrataba constantemente al jovencito de forma física y verbal, igualmente tenían una mala relación.

Los funcionarios de la policía, al tener conocimiento de los hechos ocurrido, activaron una comisión del Centro de Coordinación Policial № 07, al mando del comisionado Santana Báez Peña, quienes hicieron un despliegue por la zona para dar con la captura del responsable. 

Por consiguiente, el menor en compañía de su abuelo se entregó voluntariamente a las autoridades estatales de Portuguesa.

Tras su entrega, el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del municipio Guanare.

Durante el procedimiento, los efectivos recuperaron en el  lugar de los hechos,  el arma utilizada en el acto, un elemento clave en la investigación que ha sido llevada a cabo por el Cicpc.

Este suceso ha causado consternación entre los habitantes de la comunidad ya que no entienden cómo un joven de tan corta edad sea el perpetrador de un crimen tan atroz.

Funcionario  del EMI trasladaron a la víctima al hospital de Guanarito
Funcionario del EMI trasladaron a la víctima al hospital de Guanarito

 

El occiso William Rafael Salazar Palmera (45)
El occiso William Rafael Salazar Palmera (45)
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!