No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Adolescente de 16 años perdió la vida al caer de una motocicleta

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Los accidentes de tránsito en motocicletas siguen cobrando la vida de los  venezolanos, tal es el caso, de una adolescente de 16 años, que murió mientras se movilizaba en una moto en compañía de un joven y una niña de 12 años que resultaron heridos.

Los hechos se registraron, el domingo 12 de mayo en la población de Capacho, municipio Libertad, estado Táchira.

A través de los habitantes del municipio, se pudo conocer, que el joven  iba manejando la motocicleta y en una curva perdió el control, las dos adolescentes cayeron a un barranco, y el conductor cayó en el pavimento.

Este solo sufrió algunos golpes. Tanto la víctima como la niña de 12 años fueron trasladadas al Hospital Central en San Cristóbal, en donde una de ellas falleció.

La menor de 16 años, identificada como Briggi C., falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, mientras que su acompañante, una niña de 12 años sufrió politraumatismos generalizados.

Trascendió que los padres de la adolescente fallecida habían salido hace poco del país hacia Estados Unidos por la selva del Darien y la joven quedó a cargo de la abuela materna.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!