El  Crímen ocurrió el sábado a las 9:00 p.m. en el sector Félix Eduardo Navarra de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra, donde murió de un disparo Carlos Valencia, de 23 años.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Mariara, trasladaron el cadáver a la morgue de Valencia y dieron inicio a las investigaciones del caso para esclarecer el crimen y determinar el móvil del suceso.
En otro hecho sangriento, el viernes, pasadas las 6:00 p.m. fue asesinado a golpes y palazos Gustavo José Flores Ortuñe, de 51 años, en el sector Negra Hipólita del barrio Lomas de Funval, al sur de Valencia.
Sobre este suceso se conoció que el ciudadano abría sido ultimado por su propio hijastro adolescente en medio de una discusión.
Trascendió que supuestamente el jovencito habría amenazado al quincuagenario con quitarle la vida por problemas personales, hasta la tarde de este viernes cuando materializó su promesa y huyó en una unidad colectiva.
Cadáver en Caño La Yuca
A la morgue de Valencia, este sábado también fue ingresado el cadáver de un hombre que fue localizado en avanzado estado de descomposición flotqndo en el Caño La Yuca al sur del municipio Velencia.
Las autoridades llevaron el cuerpo inerte al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.