No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Cortocircuito afectó al menos nueve locales en el mercado de La Hoyada (+Fotos)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Nueve negocios del mercado municipal de La Hoyada, resultaron afectados durante un incendio que se registró la noche de este jueves 23 de mayo en Caracas.

El viceministro, Carlos Pérez Ampueda, informó que “Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos controlaron incendio en el Mercado Parque Mecánico La Hoyada”, así lo indicó en su cuenta de la red social X.

Asimismo, destacó que “resultaron afectados nueve locales, evitándose la propagación a los 390 locales del mercado”, señaló.

El viceministro no dio detalles de si hubo personas heridas durante el siniestro o las causas principales del incendio.

Sin embargo, este viernes 24 de mayo, a través de Natasha García, quien es  coordinadora del mercado La Hoyada, se pudo conocer, que “A eso de las 7 de la noche se produjo en cortocircuito dentro de un local, como estaba trancado se dificultó poder abrirlo”, 

En el lugar solo se encontraban los de seguridad, los mismos, fueron los encargados de avisar a los bomberos, pese a esto, como no tenían agua, no podían sofocar las intensas llamas. 

“Las directivas de los demás mercados se enteraron y comenzaron a mandar cisternas”, dijo García.

“El Jefe de Gobierno se comprometió en brindar asistencia a los dueños de los comercios”, expresó la mujer.

Por su parte, el periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho, detalló que en el operativo para controlar las llamas también participaron efectivos de Protección Civil y funcionario policiales del municipio Libertador

De acuerdo con reportes en redes sociales, debido a la expansión de las llamas parte de la avenida Bolívar de Caracas tuvo que ser cerrada para agilizar las operaciones de los bomberos.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!