No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Aparatoso accidente tras choque múltiple dejó una persona fallecida y 6 heridos en la Autopista del Este 

Más Leídas

(Cerrar Guerrero )

Un hombre de 47 años, identificado como Kleever José Ojeda, perdió la vida y dos niños y cuatro adultos resultaron lesionados en una colisión entre cuatro vehículos ocurrida a las 4:00 p.m. de este miércoles en la Autopista del Este en frente al Centro Comercial Sambil.

Sobre el suceso se conoció que una camioneta marca Ford, modelo Explorer que iba en sentido hacia Naguanagua se coleó y pasó al canal contrario donde impactó de frente contra un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, donde iba la víctima fatal y a su vez chocó con otro Aveo azul y una gandola.

En el hecho resultó herido un niño de 8 años y un infante, quienes fueron trasladados al Centro Policlínico La Viña junto a una adulta lesionada y otros tres heridos identificados como Nelson Padrón, Jonás Cárdenas y Roxelis Cutt, fueron llevados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Al lugar acudieron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil, Bomberos de Valencia y Naguanagua, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Naguanagua. Por la colisión se generó fuerte retención vehicular.

Otros lesionados en hechos viales

En otro hecho de tránsito, Yumarys Godoy, resultó lesionada al caer de una moto cerca de las 5:00 p.m. de este miércoles, en el sector Las Manzanas del municipio Libertador.

La  lluvia la causa  que provocó el accidente , este miércoles en la Autopista del Este en frente al Sambil

 

Por la colisión se generó fuerte  cola  de vehículos en las Autopista del Este frente del Sambil 
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!