No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Aprehendido por golpear a su esposa mientras sostenía a su bebé en brazos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, lograron capturar a un hombre que agredió brutalmente a su pareja en el estado Zulia.

Los hechos se registraron, en el barrio San Benito II, ubicado en la parroquia Marcial Hernández. 

A través de una denuncia que formuló la víctima, se pudo conocer lo sucedido, es por ello, que los efectivos se trasladaron hasta el referido sector, donde se encontraron a la mujer que sufrió la agresión física.

Asimismo, les informó a los policías, que durante una discusión con su esposo, este la amenazó de muerte, y la golpeó en repetidas oportunidades, ocasionando contusiones en el rostro y tórax, todo esto lo hizo mientras ella sostenía en brazos a su pequeño hijo de un año. 

Por consiguiente, los oficiales en compañía de la mujer, acudieron hasta la vivienda del agresor, identificado como Carlos Luis Bolívar Jiménez, de 46 años, quien tomó una actitud nerviosa y evasiva, pese a esto, les confesó a los funcionarios que agredió físicamente a su pareja, por lo que fue capturado.

Tanto él como la víctima ingresaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Callao de San Francisco para una valoración médica.

Posteriormente, al agresor lo llevaron al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Carlos Luis Bolívar Jiménez, de 46 años, agredió  a su esposa
Carlos Luis Bolívar Jiménez, de 46 años, agredió a su esposa
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!