No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Aprehendido por hurtar objetos de vehículos en San Blas

Más Leídas

Un hombre fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, por hurtar objetos de vehículos, que se encontraban estacionados en las calles de la parroquia San Blas. 

Los efectivos adscritos a la Estación Bicentenario, capturaron al sujeto de 20 años de edad, por robar la batería  y otras pertenencias de valor de un vehículo, que estaba estacionado en la avenida Ricaurte con calle Cedeño.

El hecho, quedó registrado en una cámara de seguridad, es por ello, que la captura se llevó a cabo, durante un recorrido, cuando los funcionarios sorprendieron al individuo que se encontraba huyendo del lugar.

Por consiguiente, fue detenido y al ser verificado por el Sistema de Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra con registro policiales por hurto genérico común, aprovechamiento de cosas provenientes de delitos,  tráfico de drogas, uso indebido de arma de fuego y posesión ilícita de sustancia y estupefacientes y psicotrópicas.

Igualmente, polivalencia incautó un arma blanca, tipo cuchillo y la batería del vehículo que había hurtado, como consecuencia, el caso fue notificado al Ministerio Público. 

El caso fue notificado al Ministerio Público
El caso fue notificado al Ministerio Público
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!