Un hombre identificado como Eduardo Antonio Ollarve Carrillo, de 36 años de edad, fue detenido por las autoridades en el sector La Alfarería, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, tras ser acusado de violencia de género, intentó de homicidio y tenencia de drogas, además de estar requerido por el Ministerio Público.
La captura fue efectuada por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), luego de recibir una denuncia de parte de la suegra del sujeto, quien les indicó que Ollarve Castillo la intentó golpear e incendiar con gasolina.
De inmediato los efectivos policiales se trasladaron al mencionado sector zuliano a realizar la aprehensión, la cual se dio luego de una persecución iniciada por Ollarve, quien intentó escapar cuando notó la presencia policial.
Según la información transmitida por el Cpbez en sus redes sociales, el individuo presentó resistencia a los oficiales, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza para poder neutralizarlo. Además, al momento de ser requisado, los uniformados le incautaron un empaque plástico con 250 gramos de presunta marihuana.
Al ser verificado en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) se conoció que estaba requerido por el Juzgado Primero de Instancia en funciones de Control, municipio Rosario de Perija por el delito de hurto en grado de frustración.
Redacción