Ligia Pérez
Un total de 14 hombres que estaban requeridos por la justicia fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Carabobo, durante diversos procedimientos efectuados en la entidad.
Fuentes policiales indicaron que los uniformados realizaban operativos en paradas y unidades de transporte público en los municipios Valencia, San Diego, Los Guayos y Naguanagua, donde lograron arrestar a 14 sujetos que al verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojaron solicitudes por diversos delitos.
Los individuos estaban requeridos por violencia de género, robo, entre otros delitos.
Trascendió que las detenciones fueron realizadas por oficiales de la Brigada Motorizada, CCP Bella Vista, Catedral, La Florida, San Blas, Guaparo, Big Low Center, Los Guayos y Naguanagua.
Posteriormente, los arrestados fueron trasladados a los calabozos de los comandos y sus casos quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.
La institución aseguró que seguirá realizando operativos de verificación de ciudadanos en los cuadrantes de seguridad de los 14 municipios, con la finalidad de aprehender a todas las personas que se encuentren solicitadas por la justicia.