No menu items!
jueves, febrero 15, 2024
spot_imgspot_img

Arresto domiciliario para los implicados en la muerte de Canserbero

Más Leídas

Waldimir Silva. El fiscal general Tarek William Saab, informó este miércoles que dos de los presuntos implicados en la muerte de el rapero venezolano Tirone José González Orama, mejor conocido por su nombre artístico como Canserbero, ya se encuentran bajo arresto domiciliario.
A tres semanas de que se reabriera este caso de la muerte del rapero, Saab informó, que los detenidos son los hermanos, Natalia quien era manager de Canserbero, y Guillermo Améstica, que es empresario, a estos se les imputan los cargos de falsa Atestación y obstrucción a la administración de justicia.
El fiscal explicó, que la Manager de Canserbero se fue a chile tras la muerte del cantante, ocurrida en enero del 2015, si bien, al ser solicitada la alerta de Interpol, el país la deportó.
Por tal motivo, se encuentran bajo arresto domiciliario con apostamiento policial.
La máxima autoridad del Ministerio Publico, dio detalles de que no fue un trabajo sencillo, ya que los implicados estuvieron escondidos, y fue por las fuerzas policiales que los pudieron ubicar.
Es importante destacar, que el pasado domingo Tarek Willian Saab, dio a conocer su teoría sobre lo que ocurrió la noche del 19 de enero del 2015 en las residencias Camino Real de Maracay, donde fallecieron el rapero venezolano Canserbero y su amigo Carlos Molnar.
“Una de las hipótesis que puedo yo manejar, aparte de la de primera que lanzan en su momento los órganos policiales y la Fiscalía anterior a mi gestión, que fue homicidio-suicidio, otra hipótesis que parte de las líneas de investigación es que a Canserbero, lo matan en el apartamento con un objeto cortante, luego lo lanzan”, comentó Saab.
“Cómo alguien con presunta esquizofrenia va quitar ocho ventanillas, una por una, eso necesita estar en pleno estado de tu conciencia”, agregó.

De esta manera, ratificó que no hay récipe médico ni pruebas sobre la supuesta esquizofrenia de Cansebero, eso lo hizo creer Guillermo Améstica.
También dio a conocer, sobre la búsqueda que están efectuando las autoridades sobre otra persona que fungía como escolta de Natalia Améstica y sería cómplice de estos hechos.

Estuvieron escondidos y fue por las fuerzas policiales que los pudieron ubicar
Estuvieron escondidos y fue por las fuerzas policiales que los pudieron ubicar
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!