No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Asesinado trabajador de la Alcaldía de Turmero

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El ciudadano  José Alejandro Ávila, trabajador del departamento de Informática de la Alcaldía de Turmero, fue asesinado por unos  sujetos desconocidos, en el sector Valle Verde, comunidad que está ubicada frente al barrio Río Seco, en Rosario de Paya del estado Aragua.

Los hechos se registraron, el pasado sábado 26 de abril, cuando Ávila se encontraba en esa zona visitando a unos amigos y de retorno a su casa, se registró un apagón por varias horas.

Una vez decide volver a su residencia, sus  amigos  lo alertaron de que era peligroso irse así dada las condiciones de inseguridad, sin embargo, este no hizo caso y se mantuvo en su posición de regresar, porque quería descansar y cenar.

Poco tiempo después se dejaron escuchar unos disparos, los cuales los vecinos relacionaron a presuntos gatillos alegres, no fue hasta el día sábado por la mañana, que las personas salieron a primera hora y se encontraron con el cadáver de José Ávila, quien era conocido entre sus amigos como “El Negrito de Informática”.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al igual que la Policía Municipal de Mariño, tuvieron conocimiento del hecho.

El móvil de este crimen se le atribuye el robo de una motocicleta o posibles líos de faldas.

Se pudo conocer, que el occiso no tenía problemas con nadie, además tenía el cariño de sus amigos y allegados. 

Los familiares de la víctima quedaron citados en la sede policial de Turmero, con la finalidad de rendir declaraciones para ayudar a aclarar este hecho. 

Asesinado José Alejandro Ávila
Asesinado José Alejandro Ávila
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!