No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Asesinados dos jóvenes por presuntamente fotografiar a “Wilexis”

Más Leídas

Dos hombres fueron asesinados por presuntamente tomar una fotografía a “Wilexis” quien es cabecilla de una banda criminal en Petare.

Las víctimas fueron identificadas como Winder Ojeda y Ricardo Espinosa, ambos de 22 años.

Se pudo conocer que el día del crimen, Winder Alexander Ojeda Mendoza de 22 años, vivía en La Dolorita y estaba visitando a su mamá en la Zona 6 de José Félix Rivas, cuando un sujeto, apodado Pato Lucas, lo sacó de la vivienda de su madre, efectuándole  múltiples disparos.

De tal manera, que los  Familiares llevaron al hoy occiso hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León II en Petare, pero ya se encontraba sin vida.

Al día siguiente, durante el acto fúnebre, los mismos hombres llegaron al lugar y mataron a Espinosa de un disparo en la cabeza.

El progenitor de Espinosa, informó que su hijo fue asesinado, sólo porque acompañó al amigo. también  aseguró desconocer, si el crimen tuvo que ver con esa fulana foto. Hablo por mi hijo, quien nunca estuvo involucrado con delincuentes.

EL “Pato Lucas” habría pertenecido a la banda de Wilexis, pero se unió a alias “El Chavo”, que también era de la banda, pero Wilexis lo asesinó. 

“Wilexis” cabecilla de una banda criminal en Petare
“Wilexis” cabecilla de una banda criminal en Petare
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!