Un comerciante del bulevar de Catia fue asesinado luego de negarse a recibir un dólar deteriorado y discutir por ello con un cliente. Así lo reportó el periodista de sucesos Joan Camargo.
De acuerdo con testigos, el comerciante vendía golosinas. La mañana del Sábado se encontraba en los alrededores del Teatro Catia, cuando un hombre le compró algunos dulces.
«Al parecer el cliente se llevó la peor parte, y se fue golpeado del lugar. Sin embargo, minutos después regresó con un cuchillo y le dio una puñalada en el pecho a Sosa», reportó Camargo.
El comerciante fue trasladado al Hospital Periférico de Catia, de donde lo remitieron al Hospital José Gregorio Hernández, en los Magallanes de Catia, donde murió.