No menu items!
domingo, febrero 18, 2024
spot_imgspot_img

Asesinó a su comadre para no pagarle 500 dólares

Más Leídas

Waldimir Silva. Una mujer resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por asesinar a su comadre.

El hecho se registró, el pasado 1 de diciembre, en la urbanización Prados de la Encrucijada, sector La Trinitaria, Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Se puedo conocer, que tras  sostener una fuerte discusión con su comadre, la agresora, quien fue identificada como Yadriani Briceño de 30 años de edad, no quería pagar la suma de 500 dólares, a su comadre, quien es hoy  la occisa y respondía  al nombre de Yoselin Yenire Morillo Marvan (29).

Por consiguiente se citaron, en la dirección antes mencionada dónde se encontraba la vivienda abandonada de una exsuegra.

De esta manera, una vez estando en el lugar,  se originó una discusión entre ambas, fue ahí donde Briceño,  tomó un bloque de arcilla y comenzó a golpear a su comadre en la región frontal.

Seguidamente, Morillo Marvan quedó inconsciente y una vez más Briceño procedió a agredirla con una pala, causándole una lesión en el cuello, que le generó una herida abierta.

Posteriormente a este hecho, le ató las manos con una franela y le roció Kerosene e incendio sobre su cuerpo, luego huyó, llevándose el teléfono móvil de la victima.

La mujer quedó detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.

Le debía 500 dólares a su comadre
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!