No menu items!
lunes, junio 17, 2024

Asesinó a su suegro y apuñaló a su esposa en Bolívar

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un sexagenario fue asesinado durante una acalorada discusión con su yerno, en el interior de una vivienda,  ubicada en la calle 10, cerca del Centro de Diagnóstico Integral del sector Nueva Chirica en San Félix, Bolívar.

El occiso fue identificado como Cruz del Valle La Rosa Escribano, de 69 años de edad, quien recibió una herida punzo penetrante en el pecho que causó su muerte de manera inmediata, mientras intentaba defender a su hija que estaba siendo agredida físicamente por su pareja.

El día sábado, en horas de la noche, cuando se desarrollaron los hechos, se pudo conocer, que el homicida, identificado como Jean Carlos Maneiro, de 40 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol, de tal manera, que generó una discusión con su esposa donde además la apuñaló, al parecer no era la primera vez que lo hacía. 

Es por ello, que el padre de la dama intervino para auxiliarla y fue herido por Maneiro, quien causó la muerte de Cruz del Valle.

Funcionarios  del Centro de Coordinación Policial Chirica, lograron la captura de Maneiro, quien es el presunto responsable del homicidio de Cruz del Valle.

Una comisión de la Policía Científica, acudió al lugar del deceso para hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien era comerciante y trabajaba con su yerno en el   área de pescadería del mercado municipal Chirica.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!