No menu items!
martes, junio 11, 2024

Atroz infanticidio: Madre desalmada mató a su pequeña hija de una golpiza

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

A través de un minucioso trabajo de investigación, funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Upata, aprehendieron a una mujer por el infanticidio de su pequeña hija de un año en el estado Bolívar.

La detenida quedó identificada como Rosneisbis Figuera, de 19 años de edad, quien en compañía de su pareja sentimental Pedro José, aún por aprehender, constantemente le causaban múltiples golpizas a la infante. Asimismo, la desalmada permitía que el hombre abusara sexualmente de la niña.

Los hechos se registraron el día 20 de mayo, en el sector Cerro del Toro,  cuando ambos le causaron una fuerte golpiza a la niña sin ningún motivo aparente, de tal manera, que tuvo que ser trasladada al área de pediatría del Hospital Doctor Gervasio Vera Custodio, en donde poco tiempo después de ingresar, la infante falleció por la magnitud de los golpes y las  fuertes lesiones que recibió en su anatomía.

Es por ello, que el cuerpo detectivesco, procedió a realizar la captura de la agresora en la parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar, por lo que, fue puesta a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescente.

Los funcionarios de la Policía Científica, siguen tras la pista del padrastro de la menor, quien se encuentra prófugo de la justicia una vez que cometió el atroz hecho.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!