No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Capturada cuando se movilizaba con dos envoltorios de cocaína en sus partes íntimas

Más Leídas

Una mujer fue detenida en el puente internacional Simón Bolívar, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando pretendía ingresar al país con droga oculta en su estómago (intraorgánica), y en sus partes íntimas (intravaginal). 

La aprehendida fue identificada Y. Suárez, quien se trasladaba en un taxi con destino a Caracas, cuando fue abordada en un punto de control del tramo binacional por la GNB. 

De tal manera, que se mostró nerviosa ante los funcionarios, por lo que procedieron a realizar la requisa y detectaron que Suarez llevaba dos envoltorios de cocaína, con un peso aproximado de 222 gramos, en sus partes íntimas. 

Asimismo, se percataron de que la mujer llevaba dediles de droga de forma intraorgánica, es por ello, que fue trasladada a una clínica de San Antonio del Táchira, donde se le realizaron rayos x, que arrojó  la presencia de unos cuerpos extraños que, al ser evaluados, resultaron ser dediles, muy utilizados para el narcotráfico. 

Posteriormente, fue movilizada al hospital Central de San Cristóbal para iniciar con el proceso de expulsión de los dediles de droga, tal y como se recomienda médicamente en estos casos, para evitar complicaciones en la salud.

Como consecuencia,  fue puesta a la orden del Ministerio Público. 

Mujer detenida en el puente internacional Simón Bolívar
Mujer detenida en el puente internacional Simón Bolívar
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!