No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Capturada por ocasionar quemaduras graves a su hijo de nueve años

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Una mujer fue arrestada por agentes del Cicpc en el área de Nueva Sanare, perteneciente al municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón. La detención se llevó a cabo debido a acusaciones de maltrato hacia su hijo de 9 años, ocasionándole graves quemaduras en su cuerpo.

La alarma fue dada por vecinos que presenciaron los repetidos abusos hacia el niño y se pusieron en contacto con las autoridades del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente local. Estas autoridades, a su vez, alertaron a la policía científica, que comenzó una investigación exhaustiva.

Los detectives descubrieron que los padres del niño utilizaban utensilios de cocina, como cucharas calientes, para infligir quemaduras en diferentes partes del cuerpo del menor, sin motivo aparente. En consecuencia, una unidad del Cicpc se dirigió al lugar indicado y detuvo a la madre del niño, identificada como Y.C.S. (33 años).

Como evidencia, se recuperaron un quemador de cocina y una cuchara utilizada para las quemaduras. Se está buscando al padre del niño.

El caso está bajo la jurisdicción de la Fiscalía 18º del Ministerio Público en Falcón.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!