No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Capturado alias ‘’El Cucaracho’’ miembro del Tren de Aragua

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Apure, tras labores de inteligencia realizaron la aprehensión de un ciudadano identificado como Jorge Luis Páez Cordero apodado ‘’El cucaracho’’, quién pertenece al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) ‘’Tren de Aragua’’.

La detención del delincuente se realizó en la avenida perímetro Sur, del municipio San Fernando de Apure, este elemento tenía solicitudes por varios delitos como secuestro, robo de vehículos, homicidio intencional, doble homicidio, extorsión entre otros casos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial de la entidad llanera; cabe destacar que la Policía del Estado Apure se mantendrá alerta ante futuras incursiones por parte de los miembros de este grupo hamponil que azota al país.

Preso un PoliAragua por robo

Luego de haber negado en los medios de comunicación que era delincuente, se conoció que fue detenido Roger Aponte Lorenzo, oficial de la Policía del Estado Aragua, destacado en el Eje Costero I, por estar implicado en el robo de una moto y un teléfono.

Durante el procedimiento se le incautaron dos celulares y una moto producto de un enfrentamiento a tiros, cerca del parque Codazzi en Turmero, donde resultó abatido uno de los malhechores y un poliAragua resultó herido de bala el pasado 14 de febrero de este año.

Información de: El Periodiquito

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!