No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Capturado alias “El Manco” azote con amplio prontuario policial en Valencia (+Video)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a alias “El Manco” quien es un azote dedicado al robo de viviendas y comercios en la avenida Bolívar.

Los efectivos de la policía, se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo en la referida avenida, cuando los oficiales adscritos a la Estación Policial Mañonguito, fueron abordados por un ciudadanos, el cual les informó, que un hombre había saltado la pared para ingresar a su vivienda, ubicada en la Urbanización El Recreo de la parroquia San José, por cuanto, intentó robar y realizó amenazas de muerte a una septuagenaria (su madre).

Una vez que cometió este hecho, el sujeto intentó huir del sitio, siendo avistado y capturado por los funcionarios.

Asimismo, fue verificado ante el Sistema de Verificación e Información Policial, el cual arrojó como resultado un amplio prontuario policial, por homicidio intencional, hurto genérico común, robo genérico, lesiones personales, además presentaba orden captura.

Durante el procedimiento, se le incautó, un arma blanca tipo cuchillo, que era usada por el antisocial para sus fechorías, siendo puesto a orden del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!