No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Capturado “El Oreja” por hurtar transporte público en la avenida Lara (+Detalles)

Más Leídas

Un hombre apodado “El Oreja” fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia tras hurtar a una mujer, que se encontraba en una parada de transporte público, en la avenida Lara con Branger. 

Se pudo conocer, que el sujeto esperó el descuido de la mujer, para utilizar sus habilidades y destrezas, de tal manera, que cuando la dama iba a abordar el transporte colectivo, sustrajo de su cartera dinero en efectivo, por lo que, la ciudadana se dio cuenta de la situación y alertó al resto de los pasajeros, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades adscritas  al Servicio de Vigilancia y Tránsito Terrestre (SVTT), quienes se encontraban a pocos metros del lugar y lograron su detención.

Una vez los funcionarios realizaron la inspección corporal al antisocial, le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un billete de denominación extranjera, que pertenecía a la víctima. 

Asimismo, fue señalado de ser un azote de la zona, que se dedica al robo y hurto de pasajeros, como consecuencia, el caso fue notificado al Ministerio Público (MP). 

Capturado El Oreja
Capturado El Oreja

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!