No menu items!
martes, junio 11, 2024

Capturado “El Viejo” azote de la Urbanización Prebo en Valencia (+Video)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, durante un patrullaje preventivo, lograron capturar a “El Viejo” azote de la urbanización Prebo, que se dedicaba al robo y hurto en las residencias de la zona.

La captura se llevó a cabo específicamente, en la avenida 137, adyacente al Centro Comercial Shopping Center.

Los oficiales adscritos a la Estación Policial Prebo, se encontraban por la referida zona, cuando fueron avistados por una ciudadana, quien les informó que un hombre se encontraba a bordo de una bicicleta con un arma blanca y, mientras la amenazaba intentó despojarla de sus pertenencias, posteriormente huyó del sitio.

Una vez tuvieron conocimiento del hecho, la comisión policial se activó tras su búsqueda, dando como resultados la captura del hombre apodado “El Viejo” quien es señalado de  ser azote del lugar, por sus constantes robos a las urbanizaciones y estacionamientos de la zona norte de la ciudad de Valencia, donde además queda registrado en las cámaras de seguridad.

Durante este procedimiento, al detenido le incautaron un bolso tipo morral, un arma blanca y la bicicleta que era el medio que usaba para llevar a cabo sus fechorías.

“El Viejo”, fue verificado ante el  Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó, que posee registros policiales por robo genérico, estafa, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto de vehículos, lesiones personales, así como también,  se encontraba solicitado por robo agravado, siendo el caso notificado al Ministerio Público. 

La policía Municipal de Valencia, sigue con el firme compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad y la protección de los valencianos, igualmente, siguen sumando esfuerzos para brindar seguridad y tranquilidad en los diferentes cuadrantes de paz.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!