Waldimir Silva. Dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron capturados por presuntamente estar involucrados en el asesinato de un chofer.
La victima es Gustavo Arcides de 43 años, quien fue asesinado el pasado domingo 12 de noviembre en Catia Caracas.
Se pudo conocer, que en el momento de los hechos, Arcides manejaba un Toyota Chasis largo, cuando fue abordados por los policías y otro sujeto quien los acompañaba.
De esta manera, mientras se trasladaban con el hoy occiso, durante el trayecto uno de los funcionarios le disparó al chofer, dejándolo malherido y luego huyeron del vehículo.
Posteriormente, Arcide murió en un centro de salud de la ciudad capital, Pasando este lamentable hecho a la División de Inteligencia Estratégicas, Adscrita a la PNB, logrando la captura de Máximo Bolívar de 20 años y Walter Smith de 38 años, que eran funcionarios activos del cuerpo de seguridad antes mencionado.
También, fue apresado otro acompañante de los presuntos asesinos, que es primo de Bolívar y quedó identificado como Winder Briceño de 25 años de edad.
Según fuentes extraoficiales, estas personas se les imputó, homicidio en grado de frustración, robo de vehículo, y porte ilícito de armas con alteración de seriales.
